Para la evaluación por parte de mis compañeros de este blog, deben seguir una serie de pautas, que son las siguientes:
Contenido exacto en el análisis crítico, prácticas de memoria y la actividad en el mundo académico dirigida:
· 4 // >9: Toda la información proporcionada por el estudiante sobre el sitio Web es exacta y todas las exigencias de la asignatura han sido encontradas.
· 3 // 7<9: Casi toda la información proporcionada por el estudiante sobre el sitio Web es exacta y todas las exigencias de la asignatura han sido encontradas.
· 2 // 5<7: Casi toda la información proporcionada por el estudiante sobre el sitio Web es exacta y casi todas las exigencias de la asignatura han sido encontradas.
· 1 // <5: hay varias inexactitudes en el contenido proporcionado por el estudiante o muchas de las exigencias no fueron encontradas.
Interés en Intervención Comunitaria y Gestión en Fisioterapia:
· 4 // > 9: El autor ha hecho un excepcional intento de hacer el contenido de este sitio Web interesante para quien esté interesado.
· 3 // 7<9: El autor ha intentado hacer el contenido de este sitio Web interesante para quien esté interesado
· 2 // 5<7: El autor ha puesto mucha información en el sitio Web pero hay pocas evidencias de que haya intentado presentar la información de una manera interesante.
· 1 // <5: El autor ha proporcionado solo la cantidad mínima de información y no ha transformado la información para hacerla más interesante a la audiencia (por ej.: sólo ha provisto de una lista de enlaces al contenido de otros)
Escritura, ortografía y gramática:
· 4 // > 9: No hay faltas de ortografía, acentuación o gramática en el final dl borrador del sitio Web.
· 3 // 7<9: Hay 1-3 faltas de ortografía, acentuación o gramática en el final dl borrador del sitio Web.
· 2 // 5<7: Hay 4-5 faltas de ortografía, acentuación o gramática en el final dl borrador del sitio Web.
· 1 // <5: Hay más de 5 faltas de ortografía, acentuación o gramática en el final dl borrador del sitio Web.
Trabajo en equipo:
· 4 // > 9: Los compañeros muestran respeto a las ideas del otro, divide el trabajo limpiamente, y muestran un compromiso al trabajo de calidad y el apoyo de uno a otro.
· 3 // 7<9: Los compañeros muestran respeto a las ideas del otro, divide el trabajo limpiamente. Hay un compromiso de algunos miembros que hacen un trabajo de calidad y se apoyan el uno al otro.
· 2 // 5<7: Los compañeros muestran respeto a las ideas del otro, divide el trabajo limpiamente. Hay poca evidencia de un compromiso de hacer un trabajo de calidad en el grupo.
· 1 // <5: Los compañeros discuten o son irrespetuosos con las ideas o entradas de otro. La crítica no es constructiva y tampoco dan apoyo. El trabajo en su mayor parte está hecho para una o dos personas.
Imágenes (accesibilidad):
· 4// > 9: Todas las imágenes, sobre todo aquellos que son usados para la navegación, tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y su enlace a la gente con déficit visual para poder usar el sitio Web bien.
· 3 // 7 <9: Todas las imágenes usadas para la navegación tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y donde se enlaza para que las personas con déficit visual pueda usar el sitio Web bien.
· 2 // 5 <9: La mayor parte de imágenes usadas para la navegación tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y donde esto se enlaza para que las personas con déficit visual pueda usar el sitio Web bien.
· 1 // <5: Las necesidades de usuarios con déficit visual de Internet no son tenidas en cuenta.
Eslabones (contenido):
· 4 // > 9: Todos los enlaces indican la alta calidad, sitios actualizados, creíbles.
· 3 // 7> 9: Casi todos los enlaces indican la alta calidad, sitios actualizados, creíbles.
· 2 // 5 <7: La mayor parte de enlaces indican la alta calidad, sitios actualizados, creíbles.
· 1 // <5: Menos que 3/4 de los enlaces indican la alta calidad, sitios actualizados, creíbles.
Estudio de Material:
· 4 //> 9: El estudiante tiene una comprensión excepcional del material incluido con el sitio y donde encontrar la información adicional. Fácilmente puede contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para hacer el sitio web.
· 3 // 7 <9: El estudiante tiene una comprensión buena del material incluido con el sitio. Fácilmente puede contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para hacer el sitio web.
· 2 // 5 <7: El estudiante tiene una comprensión justa del material incluido con el sitio. Fácilmente puede contestar la mayor parte de preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para hacer el sitio web.
· 1 // <5: El estudiante no pareció aprender mucho de este proyecto. No puede contestar la mayor parte de preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para hacer el sitio web.
Disposición de la página del blog:
· 4 //> 9: El sitio Web tiene una disposición excepcionalmente atractiva y utilizable. Es fácil localizar todos los elementos importantes. Elementos blancos espaciales, gráficos y/o alineación son usados con eficacia para organizar el material.
· 3 // 7 <9: Las páginas web tienen una disposición atractiva y utilizable. Es fácil localizar todos los elementos importantes.
· 2 // 5 <7: Las páginas web tienen una disposición útil, pero pueden parecer ocupadas o aburridas. Es fácil localizar la mayor parte de los elementos importantes.
· 1 // <5: Las páginas web están desordenadas o confunden. A menudo es difícil de localizar elementos importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario